Este próximo miércoles se inaugurará en Cartagena la exposición Leyendas del Motor, que recorre los casi 50 años de historia del equipo Repsol de motociclismo, una inauguración que contará con la presencia de Dani Pedrosa, piloto Repsol.

Será en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT (Antiguo CIM), calle Real, 3. Cartagena y a la misma Dani Pedrosa, piloto Repsol, y de Juan Antonio Carrillo de Albornoz, director de la refinería de Repsol en Cartagena recibirán a las autoridades que asisten al acto. A partir de las doce se hará un recorrido de presentación de la exposición.

Dani Pedrosa, recordemos, fue el gran triunfador en el GP de San Marino que se disputaba este pasado fin de semana. El piloto de Sabadell no ganaba una carrera en la máxima competición desde el pasado mes de octubre, cuando se impuso en el GP de Malasia.

Pedrosa forma parte del equipo Repsol Honda junto a Marc Márquez desde que da el salto a MotoGP en noviembre de 2005. Desde entonces ha mantenido su idilio con la escudería y el patrocinador.