El partido que mañana tiene que jugar el Lorca FC, a las 11.30 horas contra el Melilla en Pinatar Arena, es más importante de lo que parece. Después de dejarse empatar en Mérida, cuando iba ganando por 0-2, de tener una pájara de veinte minutos que le privó de sacar un buen resultado ante el Real Murcia y, lo peor, después de caer eliminado de la Copa ante un equipo de Tercera como el Formentera -después de ir venciendo al descanso por 0-2- , podrían empezar a aparecer los primeros fantasmas si el conjunto lorquino no suma los tres puntos contra un rival que viene de ganar por 4-0 al Mérida.

Iñaki Alonso tiene todo el plantel disponible, incluido Borja Martínez, quien cumplió un partido de sanción frente al Real Murcia, por lo que no se esperan cambios drásticos en el once. Con respecto a la situación del equipo y el choque ante el Melilla, el entrenador local comentó que «la mejor receta para pasar la página de los malos resultados es una victoria. No perdimos el partido pero sí una eliminatoria de una forma inesperada. El equipo tiene que reflexionar, tratar dónde está el problema, buscar las soluciones, limpiar la cabeza de esa decepción y afrontar el encuentro frente al Melilla con garantías. Será un partido muy complicado, como los que hemos tenido hasta ahora, pero no hay excusas. Hemos tenido tiempo más que suficiente para recuperarnos y no queda otra que venirnos arriba».

Tras dos partidos de liga y otros dos de Copa actuando como visitante, el Lorca FC jugará mañana en Pinatar Arena con la etiqueta de local. Al igual que ocurrió con el primer choque liguero, los dirigentes han decidido fletar autobuses gratis para aquellos socios que quieran desplazarse a San Pedro.