Javier Álvarez 'Titi', jugador que llegó al Murcia este verano procedente del Logroñés y que se ha ganado del derecho a ser uno de los más destacados en este arranque liguero, pasó ayer por la sala de prensa para hacer un poco de balance tanto personal como colectivo.

«La victoria fue muy positiva por volver a ganar en casa y volver a dejar la portería a cero, ya que para ganar hay que hacer un trabajo muy duro en esta categoría. Soy yo el que más se exige. Cuando depositan confianza en tí quieres pagarles con la misma moneda. Quiero que las expectativas que se pusieron en mí crezcan jornada tras jornada. Lo voy a hacer mejor, pero es pronto porque tanto los compañeros como yo estamos en un proceso de adaptación», dijo el autor del primer tanto en el choque del pasado domingo ante el Lorca FC.

«Espero alcanzar de aquí a unas jornadas un nivel óptimo, mucho mejor que el visto hasta ahora. En la tercera semana es muy pronto para sacar conclusiones. Dentro de algunas semanas se verá al verdadero Murcia, un equipo que va a ser mucho más compacto», continuó.

«Hemos estado valorando aspectos positivos y negativos del partido, luego en el campo ya hemos trabajado pensando en el Jumilla, nuestro siguiente rival. Son un equipo con muy buenos futbolistas y vamos a jugar en un campo pequeño con muchas dificultades. Las dimensiones no son las de la Nueva Condomina, pero si queremos estar arriba hay que ganar en casa y también fuera», concluyó uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad por méritos propios y que tendrá una competencia elevada en el momento que reciba el alta el también extremo Germán Sáenz, quien está en la recta final de su recuperación tras lesionarse la rodilla en la pretemporada.