El concurso el ´Preguntón´ de LA OPINIÓN en colaboración con el UCAM Murcia Club de Fútbol ya tiene ganadores de los seis abonos para toda la temporada del equipo universitario. Ana Mercedes Cano Bernabé, de Murcia, Juan Hernández Matas, de San Ginés, Francisco José Martínez Romera, de Cabezo de Torres, Christian Escobar Alacid, de Murcia, Tania Hurtado Zafra, de Puente Tocinos, y Ascensión López Estel, de Murcia, han sido los agraciados con un abono para toda la temporada con los mismos privilegios que cualquier seguidor del club que milita en Segunda División. Han sido más de quinientas personas las que han participado en un concurso en el que se han registrado aficionados al fútbol de todos los puntos de la Región, como Yecla, Jumilla, Águilas, Lorca, Caravaca, Beniel y Molina de Segura, entre otros.

Los acertantes de preguntas como «¿de dónde es el entrenador del UCAM?», «¿a qué equipo se enfrentó en la final de Segunda B?» o «¿en qué estadio logró el ascenso?» han sido las que han tenido la oportunidad de entrar en el sorteo de los seis carnés. Los agraciados podrán recoger sus carnés en las oficinas de La Condomina en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 horas a partir de hoy.

En nuestra página web (www.laopiniondemurcia.es) también está en marcha en estos momentos el concurso para lograr uno de los seis abonos que se sortean del UCAM Murcia Club Baloncesto. Participa y suerte. L. O.