­­

Andrés Alcántara Prieto, conocido como ´Andresito´, fue presentado ayer como nuevo jugador de ElPozo en un marco un tanto exótico, ya que el nuevo jugador de la escuadra murciana estuvo rodeado de aves rapaces que el parque Terra Natura celebró en la ciudad con motivo de las fiestas.

El ala cordobés de 25 años de edad agradeció al club «la confianza depositada en mí». Para explicar después que «vengo con muchísimas ganas, ilusión por hacer grande al club y volver a conquistar todos los títulos». Además, «con el proyecto deportivo que se ha formado, estoy seguro que daremos guerra». Respecto a las ofertas de otros clubes, el jugador dijo que «es verdad que tenías varias opciones, aunque el proyecto deportivo de ElPozo me convenció desde el primer día que hablé con Fran Serrejón, y lo que pedían de mí». De igual modo, señaló que «hemos empezado una pretemporada rara, sin cinco internacionales, pero los que están aquí los veo muy centrados y con muchas ganas de hacer una gran temporada». «Vamos a luchar por todos los títulos dándolo todo y tenemos que estar unidos, cuerpo técnico y jugadores», concluyó.

Hoy, segundo amistoso

ElPozo Murcia disputa hoy su segundo partido de pretemporada y primero en la Región. Esta tarde, a las ocho y media en el pabellón Diego Calvo Valera de Águilas, ante el Jaén Paraíso Interior, con una entrada única de tres euros. Una cita ante un equipo de Primera División, en el que se puede calibrar el potencial de ambos conjuntos para la próxima campaña. El equipo Duda se impuso a El Ejido (3-8) en el primer partido de la pretemporada.