La FPFCCT (Federación de Peñas del FC Cartagena) pone a disposición de los aficionados del FC Cartagena autobuses para presenciar el partido CD El Ejido 2012 - FC Cartagena, a disputar en el estadio Santo Domingo de El Ejido, el próximo domingo día 11 de septiembre a partir de las seis de la tarde.

El viaje tiene un precio de 10 euros abonados y de 13 euros para no abonados, sin entrada incluida. Para poder tener el precio de abonado, es necesario presentar dicho carné a la hora de efectuar la reserva.

Los interesados en viajar a El Ejido deberán apuntarse en las oficinas del Cartagonova, en el siguiente horario:De lunes a jueves, de diez a dos y de cinco a ocho, y el viernes de diez a dos de la tarde.

La salida está prevista para el domingo a las once de la mañana desde el Estadio Municipal Cartagonova, con llegada a El Ejido alrededor de las dos de la tarde.

Los aficionados dispondrán de tiempo libre hasta el comienzo del partido.

El regreso se efectuará tras la finalización del encuentro, entre las ocho y las ocho y cuarto de la tarde. La llegada a Cartagena sobre las once y cuarto de la noche del mismo domingo.