El Real Murcia se hizo con la segunda victoria de la temporada al derrotar al Lorca FC con los goles de Titi y Roberto Alarcón. El conjunto de Paco García, entrenador grana, se llevó un partido en el que durante la primera parte no se vieron demasiadas ocasiones y que en su segunda mitad los murcianistas supieron rentabilizar mejor sus llegadas al área rival.

En la primera parte el Real Murcia contó con mayor posesión de balón, pero no fue capaz de generar serio peligro. Los centrocampistas del conjunto grana no consiguieron conectar en campo contrario y costó crear ocasiones de gol. Avisó Rubén Ramos con un disparo lejano y Borjas Martín no pudo aprovechar dos balones en largo para batir a Dorronsoro, portero del Lorca FC. El conjunto lorquino se mostró cómodo sin balón y supo frenar a los atacantes murcianistas. En los últimos compases del encuentro puso en aprietos a la defensa del Murcia con varias llegadas, pero tampoco crearon demasiados problemas a Diego Rivas.

Tras el descanso el Real Murcia saltó con una marcha más en los primeros compases del segundo tiempo. Sin embargo, el Lorca se fue creciendo poco a poco y avisó primero con un libre directo de Javi López que se estrelló en el larguero. El conjunto grana respondió con otra falta cerrada por mediación de Titi que sacó de puños Dorronsoro. El cuadro lorquino daba mayor de sensación de peligro en esos compases, aunque los granas fueron ganando metros según se acercaba el final. Fue entonces cuando llegó el tanto de Titi, quien tras una buena combinación con Rubén Ramos, se plantó en el área para batir a Dorronsoro a poco más de diez minutos para el final. El Murcia tuvo que jugar los últimos minutos en inferioridad numérica, tras agotar los cambios, por unas molestias de Rubén Ramos que le hicieron abandonar el terreno de juego. Sin embargo, Roberto Alarcón sentenció en el encuentro al aprovechar un error en la salida de balón de Poley y fusilar al meta del Lorca FC.