María Consuelo Campoy Ruiz, de 22 años de edad y natural de Molina de Segura, se ha convertido en la nueva preparadora física del Jumilla CFS, de Primera División. Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD), ha jugado en el UCAM FSF y desde la pasada campaña compite con Jimbee Roldán, que milita en la máxima categoría del fútbol sala femenino y en el que seguirá jugando.

Consuelo Campoy fue convocada por Alicia Morell, seleccionadora nacional femenina de fútbol sala, para disputar el Torneo de Moscú el pasado mes de mayo. También estuvo presente en la concentración que la selección absoluta femenina llevó a cabo hace dos semanas en Las Rozas. Su incorporación como parte del cuerpo técnico del Jumilla es posible gracias a la colaboración de la empresa Jimbofresh, patrocinadora del Roldán, con el club.

El equipo que vuelve a entrenar Juan Francisco Gea inició los entrenamientos esta misma semana con una plantilla totalmente renovada. Los porteros Rafa Luque, el ciezano Juan Antonio Molina y el brasileño Thiago Soares (procede del AA Fib Bauru de Sao Paulo), así como los jugadores de campo Everton y Lucas, cedidos por ElPozo, Javito (Inter Movistar), Pimpolho (Kirin de Brasil), Abraham (Sepsi Rumanía), Poti (Aurelia Nordovest de Italia), Boli (Bello Real Antioquía de Colombia), Ary Neto (Guaxupé Minas Gerais) y Raúl Gómez (Barcelona B) son los jugadores que futbolistas que componen el plantel, aunque algunos de ellos no se incorporarán hasta que concluya el Mundial de Colombia.