El UCAM Murcia vuelve a ver pasar la victoria de cerca. En la tercera jornada de Liga, los universitarios han visitado al Sevilla Atlético, consiguiendo arañar un empate muy sufrido.

La primera mitad deparó poco fútbol y menos ocasiones. Sólo el balón parado ha posibilitado acercamientos al área. Los mejores para el UCAM, de parte del capitán Juan Francisco Góngora.

La segunda mitad ha traído las jugadas más reseñables del choque. En el minuto 56, el centrocampista del UCAM Basha era expulsado por doble amarilla, tras cortar sendos contragolpes, uno en cada mitad.

Eran los mejores minutos del UCAM, que se ha visto obligado a replegarse sobre el césped.

No obstante, veinte minutos después, el equipo entrenado por José María Salmerón conseguía adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Jesús Imaz. El ex del Llagostera definió por bajo ante Caro, guardameta sevillista, con gran sutileza.

La alegría le ha durado poco al UCAM, y es que solo cuatro minutos después, Carrillo, ex del Real Murcia, aprovechaba un rechace dentro del área para firmar el empate con una gran chilena.

El UCAM intentó salir a la contra en los minutos posteriores, aunque el Sevilla Atlético también dispuso de nuevos acercamientos intentando madurar las jugadas.

De esta forma, el UCAM cosecha su segundo empate tras tres jornadas, y sigue sin conocer la victoria en Segunda División.