Los seis carnés de abono del Real Murcia para la temporada 2016-2017 que ha sorteado LA OPINIÓN a lo largo del mes de agosto ya tienen dueños. Entre los seiscientos participantes que han accedido a la web de este diario para completar el cuestionario propuesto, los ganadores finales han sido Alberto Lucas Mayol, de Alcantarilla; Antonio Antolinos Pedreño, de Murcia; Guillermo Ortiz García, de Sangonera La Verde; José María Pliego Guirao, de Murcia; Pilar Clemente Fernández, de Murcia, y Tatiana Pastor Navarro, de El Palmar.

Todos ellos recibirán su carné el próximo domingo, antes del choque que el real Murcia disputará ante el Lorca en Nueva Condomina. Unos minutos antes del encuentro fijado para las seis de la tarde, los afortunados tendrán la oportunidad de pisar el césped del estadio murcianista, donde recogerán un abono que les permitirá acceder a todos los encuentros que el conjunto de Paco García dispute en casa esta campaña 2016-2017. A partir del domingo, cada uno de los seleccionados podrán disfrutar de su butaca, que estará situada en el fondo norte del recinto grana.

Si usted es uno de los galardonados con los carnés sorteados por LA OPINIÓN solo tiene que acudir el domingo a las 17.25 horas a la entrada de los Palcos Pares, a la que se accede a la derecha de la fachada principal del estadio Nueva Condomina.

Es la tercera temporada que este diario sortea entre los usuarios de su página web (www.laopiniondemurcia.es) varios carnés de abonado del Real Murcia. Una vez más la respuesta de los aficionados del club grana en toda la Región ha sido muy amplia, y es que más de seiscientas personas han participado en el concurso, completando una serie de preguntas relacionadas con la historia del centenario club.