Facundo Campazzo, base del UCAM Murcia, ya se encuentra en la capital del Segura para ponerse a las órdenes de Óscar Quintana y ser uno de los máximos referentes del conjunto universitario en su año por Europa tras maravillar con la selección argentina en los Juegos de Río.

Esta mañana ya ha realizado su primer entrenamiento. Antes del mismo ha atendido a los medios de comunicación. El argentino ha dicho que "

"he estado al tanto de todas las incorporaciones. Se armó mejor equipo que el año pasdao, muy completo para afrontar las dos competiciones, la Eurocup y la ACB. Si queremos seguir haciendo historia hay que dar pasos para adelante".

Sobre su continuidad en el equipo una temporada más cedido por el Real Madrid, ha afirmado que "era algo que tampoco dependía de mí. Tenía ganas de volver aquí, pero dependía mucho de mi pasaporte y eso fue importante a la hora de la negociación de los dos clubes. Estoy muy ilusionado porque se armó una plantilla muy buena, para pelear por cosas importantes y disfrutar".