Primera victoria de la temporada del Fútbol Club Jumilla, que derrotó por 2-0 al Extremadura en un gran primer tiempo de los futbolistas que entrena Pichi Lucas. En los primeros cuarenta y cinco minutos arrollaron los vinícolas, ya que crearon varias ocasiones y la defensa extremeña sacó hasta dos balones en la línea de gol.

Los locales llevaban mucho peligro por las bandas con las incursiones de Titi, Antonio Bello, quien se marchó lesionado al filo del descanso, y Chirri. El dominio de los jumillanos tuvo sus frutos en el minuto diecisiete, cuando Titi adelantó a los de Pichi Lucas con un remate tras una falta lanzada por Manolo aprovechando la indecisión del portero Fuentes. Este gol ponía fin a una sequía de más de cinco partidos sin marcar y el gol llegaba después de 512 minutos sin ver portería.

En el minuto ocho Pereira sacó bajo palos un remate de Titi tras un pase del delantero Jorge Perona.

El Extremadura tocaba bien el balón y llevaba peligro por mediación de Pierre, que pudo marcar para su equipo en un remate cruzado. El

Jumilla era más incisivo en la línea de ataque.

A los treinta y ocho minutos de nuevo el conjunto de Almendralejo sacó un balón debajo de la portería, en este caso Pierre tras remate de Manolo.

Tras la reanudación cambió totalmente el panorama y fueron los extremeños los que dominaron el partido, llegando con mucho peligro. A los 62 minutos sacó bajo palos el capitán Pereira un balón tras un disparo de Chirri, cuando había regateado al portero.

En el minuto 73, en pleno dominio del Extremadura, Agudo pudo empatar en un mano a mano con el portero Jero que resolvió bien el cancerbero jumillano.

A dos minutos de la conclusión, Neftalí, de cabeza, aprovechó una indecisión de la defensa visitante para hacer el 2-0 definitivo y dar los tres primeros puntos a los de Pichi Lucas ante su afición. Al final, justo resultado para un Fútbol Club Jumilla que agradó a su afición.