El Fútbol Club Cartagena ha logrado la victoria en el campo del Córdoba B, un triunfo que le permite acostarse como líder del grupo IV de Segunda División B. El conjunto de Alberto Monteagudo suma seis puntos en un excelente arranque de temporada. Después de superar siete días antes al Linares en el Cartagonova, los albinegros han obtenido el primer éxito fuera de casa del curso.

Los cartageneristas han sido superiores en la primera parte, en la que han disfrutado de numerosas ocasiones. Ha sido en el minuto 17 cuando Juanlu Hens ha hecho el primero tras un paso de Óscar Rico, uno de los mejores del encuentro.

En la segunda parte el Cartagena ha mantenido el nivel, aunque el filial del Córdoba ha apretado y ha puesto en apuros a Limones, quien no ha podido hacer nada ante el disparo de Quiles a 11 minutos del final.

Sergio García, que ha entrado en el segundo tiempo, ha desequilibrado finalmente el marcador. El extremo ha superado a varios rivales para establecer el 1-2 definitivo.

Goles

0-1. Minuto 17. El portero del Córdoba B saca mal, el balón lo recoge Óscar Rico, quien pasa a Juanlu Hens y este logra el primer tanto del partido.

1-1. Minuto 79. Quiles hace el empate para el Córdoba B.

1-2. Minuto 85. Sergio García se escapa de varios rivales y bate al guardameta.

Limones, Ceballos, Moisés, Gonzalo Verdú, Jesús Álvaro, Sergio Jiménez, Rivero, Juanlu, Cristo, Fernando y Óscar Rico es el once inicial que ha presentado Monteagudo ante el Córdoba B