­­

El UCAM Murcia tiene ganas de afrontar la nueva temporada que se le avecina con la doble competición, Liga y Eurocup. Esas ganas se ven traducidas en la ilusión de la plantilla dirigida por Óscar Quintana., entrenador del club.

Los jugadores del conjunto unviersitario se someterán hoy a los ya tradicionales reconocimientos médicos. A partir de las 16.00 horas todos los componentes del equipo, que se encuentran disponibles, realizará diferentes pruebas de esfuerzo en las instalaciones del UCAM Sport Center.

José Ángel Antelo, Victor Faverani, Arteaga, Billy Baron, Sadiel Rojas, Pedro Llompart, Martynas Pocius y Ovie Soko junto con los canteranos, Nikolay Roghozkhin, Javi Nicolau, José ´Chumi´ Ortega y Emilio Damián Martínez, darán el pistoletazo de salida a la pretemporada del UCAM Murcia.

Los jugadores, conocedores del exigente calendario que tienen por delante con dos partidos por semana, están poniendo en marcha la maquinaria de la plantilla murciana.

La semana que viene se unirá Benite, mientras que los demás internacionales, Facundo Campazzo, Marcos Delía y Nemanja Radovic, lo harán más tarde.

En esta pretemporada, que arranca ya, el conjunto universitario conoce los rivales a los que se enfrentará en el Torneo Movistar by Liga Endesa. Tal y como informó la Liga Endesa, el UCAM comenzará el viernes 9 de septiembre a las 19.00 horas frente Iberostar Tenerife. El domingo 11 tendrá como rival al Baskonia y el partido se disputará a las 19.30 horas.

Estos choques servirán para poner a punto al equipo e iniciar la cuenta atrás para la competición liguera y la Eurocup.