La Federación de Peñas del FC Cartagena ha organizado un viaje para apoyar a su equipo en su primer encuentro como visitante esta temporada, que se disputará el próximo sábado 27 de agosto a las ocho de la tarde. Será frente al Córdoba B, en el Estadio Nuevo Arcángel. La agrupación pondrá a disposición de los seguidores varios autobuses para presenciar el partido.

Después de que la temporada pasada se programaran varios desplazamientos y salieron muy pocos de ellos adelante, este curso todo se ha organizado rápidamente para que los jugadores sientan el aliento de su afición lejos del Cartagonova.

Los autobuses saldrán el sábado a las nueve y media de la mañana desde el propio estadio, y llegarán a la ciudad andaluza a las dos y media de la tarde. Los abonados dispondrán de un precio un inferior, de 22 euros, mientras que aquellos que no lo sean pagarán 25 euros. Los interesados pueden apuntarse a este viaje en las oficinas del estadio desde la mañana de hoy hasta el próximo viernes. Finalizado el choque, el camino de regreso a la ciudad a portuaria se inicia a las diez de la noche, y finalizará a las tres y cuarto de la madrugada.

Después de la cómoda victoria en el debut liguero frente al Linares por 2-0, el conjunto cartagenerista buscará continuar al frente de la tabla clasificatoria en este grupo IV de la Segunda División B. El filial del Córdoba, que será el rival del Cartagena en esta segunda jornada en el estadio del primer equipo, inició la temporada venciendo en el campo del CD San Fernando por 0-2, e intentará corroborar su buen inicio.