Empieza la nueva era del Lorca FC. El remodelado equipo lorquinista abre el telón esta tarde a las siete y media en Pinatar Arena, ante La Roda. Un proyecto ilusionante el que ha formado el propietario, el chino Xu Gembao, el cual no tiene nada que ver con su antecesor, el extinto La Hoya. No hay nada que se le parezca salvo el empleado administrativo Pedro Cazorla; el utillero, José Antonio Lajarín, y el fisioterapeuta, Antonio Manzanera, además de los jugadores, Pina, Carlos Martínez, Antonio López y Poley.

El presupuesto es de los más altos de la categoría y los diecisiete nuevos jugadores han sido escogidos y algunos fichados a base de talonario. Aun así, se hace raro ver a esta gran plantilla, entrenar y jugar, a más de una hora de Lorca. Por ello, el ambiente que se vivirá esta tarde será frío, aunque se han completado dos autobuses de aficionados que viajarán gratis desde Lorca.

El primer rival es La Roda. El equipo manchego aceptó jugar en el grupo IV tras una compensación económica. Es un equipo normalito que siempre lucha por no descender, pero que suele dar alguna que otra sorpresa. Por esto, el Lorca FC es el gran favorito.

?Pinatar Arena. San Pedro

Hora 19.30 Árbitro: Fernández Vidal

Lorca FC. Alineac. probable: Dorronsoro, Pina, Molo, Borja García, Pomares, Cristian Bustos, Albisua, Javi López, Borja Martínez, Noguera y Onwu.