El técnico vasco del Lorca FC, Iñaki Alonso, tiene a toda la plantilla a su disposición para el encuentro del debut, mañana, a partir de las 19.30 horas, en el campo principal de Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar.

Alonso convocará a todos una hora y media antes del inicio del encuentro, entonces decidirá los dieciocho futbolitas, puesto que esta campaña una de las novedades es que dos jugadores más se podrán sentar en el banquillo. Todo apunta a que Chumbi, que ha tenido problemas físicos durante toda la pretemporada, y el recién llegado Onwu, van a estar para jugar.

Por otro lado, la plantilla lorqunista ha elegido los cuatro capitanes para la presente temporada. Se trata de Pina, Antonio López, Molo y Cristian Bustos.

Iñaki Alonso se ha mostrado con mucha ilusión de cara a la presente campaña que se inicia con un proyecto nuevo, el de Xu Gembao. «Estamos deseando que empiece esto, que se disputen partidos de verdad en los que estén los puntos en juego», expresó. También apeló a la afición. «Le pido a la gente de Lorca que se vaya sumando al proyecto porque ellos son parte fundamental.El futbolista necesita ese calor», añadió.

Pina, defensa y capitán del equipo, se acoge a la paciencia. « Es un gran proyecto que necesita su periodo de adaptación porque son muchos jugadores nuevos los que han venido», declaró.