El UCAM Murcia debutará el próximo lunes, a las 20.00 horas, en el estadio de La Romareda frente al Real Zaragoza. Y como todos los equipos, también tendrá una serie de jugadores que porten el brazalete durante esta temporada.

En el día de ayer se conocieron los cuatro capitanes del conjunto universitario que van a velar por defender a su bloque tanto dentro como fuera del terreno de juego. Serán cuatro: Góngora, primer capitán; Biel Ribas, segundo; Sergio Mora, tercero; y Fran Pérez, capitán. Tres jugadores que estaban ya en la plantilla el curso pasado y uno que ha llegado este verano.

Góngora fue el líder del club azuldorado para alcanzar el ascenso al fútbol profesional, siendo defensa fue uno de los máximos goleadores del equipo. Biel Ribas llegó en el mercado de invierno por la lesión de Escalona y demostró ser un seguro de vida bajo los tres palos. Sergio Mora ha llegado este verano, pero pondrá su experiencia, tiene 37 años, al servicio del vestuario. Fran Pérez ha demostrado ser fiel a la entidad, jugando incluso con problemas serios en la rodilla.

Resulta curioso que el lateral Tekio, el jugador con más partidos de la historia del club e imagen de la campaña de abonados, no esté entre los elegidos para lucir el brazalete de capitán esta campaña.