Aunque todavía restan algunos días, ya se empieza a calentar el ambiente del partido de Copa del Rey cuyo bombo caprichoso quiso que el Lorca Deportiva del grupo XIII deTercera División y el Lorca FC del grupo IV de Segunda B, hayan quedado emparejados.

El terreno de juego del estadio Artés Carrasco sigue patas arriba por lo que el equipo que hará de local, el Lorca Deportiva, ha decidido que el choque se juegue en el campo Mundial-82, en el Polideportivo de la Torrecilla, con césped artificial.El encuentro ha sido fijado para el miércoles día 31 a las nueve menos cuarto de la noche.

Algunas cosas deberán cambiar en la citada instalación para que se pueda disputar ese choque.Por ejemplo,la iluminación y las medidas de seguridad. Además, el aforo será muy limitado.

La directiva que preside Joaquín Flores ya ha fijado los precios.Debido a la limitación del aforo, los dirigentes lorquinos han decidido colocar un punto de venta anticipada para los abonados, del 18 al 24 de agosto, cuyo precio será de cinco euros. La venta al público en general será a partir del dia 25, para estos será de doce euros la general, diez las señoras, los juveniles entre 13 y 17 años, pagarán ocho euros y los niños, dos euros.

La venta anticipada será en Taberna del Buda en Avenida Portugal y Bar Mirasol en la Viña, el día del partido desde las seis de la tarde.

Este será el primer partido que dispute el Lorca FC en la ciudad a la que representa,y lo hará como visitante,ya que los entrenamientos y los encuentros oficiales los lleva a cabo en Pinatar Arena.