La temporada en el grupo XIII de Tercera División arranca este fin de semana con un partido el sábado y el resto el domingo. La categoría, que vuelve a tener 20 equipos, ha adelantado el inicio de la competición con respecto a otros cursos.

El sábado, a las siete de la tarde en el campo Mundial 82 de Lorca, La Hoya Lorca B recibirá al Yeclano en el arranque de la campaña. El conjunto lorquino que dirige Julio Algar recibirá a uno de los máximos candidatos a ser campeón del grupo.

El domingo se jugará el resto de la jornada. El UCAM Sangonera recibirá en el Mayayo de Sangonera al Churra a las seis de la tarde, idéntico horario del Muleño-Minera. A las seis y media se jugará el Olímpico de Totana-Huércal Overa, La Unión-El Palmar y Pulpileño-Mar Menor. A las siete, el NV Estudiantes de Murcia de Alcantarilla recibirá al Águilas, mientras que a las siete y media comenzará el Pinatar-Algar. A las ocho menos cuarto comenzará el Cieza-Lorca Deportiva, mientras que la jornada se cerrará en el José Barnés, a partir de las ocho, con el duelo CAP Ciudad-Murcia B.