El Real Murcia afronta esta tarde, a las 19.00 horas en Pinatar Arena, su último test de la pretemporada ante el Alcoyano. El precio de las entradas es de 5 euros para el público en general y de 2 euros para los menores de 16 años. El conjunto de Paco García, entrenador grana, se enfrentará al último ensayo del verano antes del inicio de la competeción ante el Mérida, el domingo 21 de agosto a las 18.30 horas, en Nueva Condomina.

Los granas han completado hasta la fecha una pretemporada inmaculada, donde tan solo han cedido un partido, ante el Levante (0-1), de Segunda División, y han encajado un solo gol en contra, frente a La Roda en el amistoso del pasado jueves. Será un encuentro especial tanto para Guillermo Fernández Romo, secretario técnico del Murcia, y del centrocampista Rubén Ramos, que este verano han llegado a la capital del Segura procedentes del equipo de El Collao.

También será una buena oportunidad para ver los últimos avances de los hombres de Paco García, técnico grana, antes del estreno en liga, donde podrían llegar los primeros minutos de Diego Benito, última incorporación que fue presentada ayer en el estadio murcianista.

La apuesta ofensiva y con el balón como principal protagonista del entrenador del Barrio del Carmen ha funcionado en las primeras pruebas ante rivales de la misma categoría, ya que los granas superaron sin mayores problemas al Fuenlabrada, del grupo II, y a La Roda, del grupo IV, y buscarán confirmar las sensaciones ante el Alcoyano, del grupo III, de Segunda División B.