El cierre Lineker Ricardo, de 21 años de edad y que procede del Minas Tenis Clube de Brasil, se ha convertido en el décimo jugador que incorpora el Jumilla CFS para la próxima temporada, en la que volverá a militar en la Primera División del fútbol sala nacional.

Lineker, pese a su juventud, ha sido las dos últimas temporadas el capitán del Minas TC, equipo con el que se ha proclamado campeón de Liga. En 2014 fue convocado con la selección de su país y ha sido máximo goleador durante tres años del Campeonato Mineiro. El brasileño es un ala-cierre zurdo, de potente disparo, hábil en el uno contra uno y con gran visión de juego.

Tras la incorporación de Lineker, el técnico, Juan Francisco Gea, ya cuenta con diez jugadores para el próximo ejercicio, que son los porteros Juan Antonio Molina (CD Murcia) y Thiago Soares (Fib Bauru de Sao Paulo); y los jugadores de campo Everton y Lucas, cedidos por ElPozo, Javito (Inter Movistar), Pimpolho (Kirin de Brasil), Abraham (Sepsi Rumanía), Poti (Aurelia Nordovest de Italia) y Raúl Gómez (Barcelona B).