En el primer día de la campaña de abonos, las oficinas sitas en el estadio Artés Carrasco se han llenado de aficionados dispuestos a retirar su carné para abonarse al Lorca FC. Los precios de éstos son de sesenta euros para adultos, y cuarenta para mujeres, jóvenes y desempleados. El empleado del club Pedro Cazorla se vio desbordado, ya que no se esperaba esta respuesta por parte del público.

Por su parte, el Lorca FC incluye en el abono el desplazamiento hasta Pinatar Arena, por supuesto mientras que el equipo tenga que disputar en dichas instalaciones sus duelos como local.

Por otro lado, se espera que hoy sábado el Lorca FC haga público el nombre del ansiado delantero que tanto ha costado firmar en este mercado de fichajes estival. Éste estará presente en San Pedro del Pinatar, aunque no está previsto que juegue puesto que, según ha podido saber La Opinión, está fuera de forma.

A su vez, el técnico del Lorca FC, Iñaki Alonso, ha abandonado de urgencia la concentración del equipo tras el fallecimiento de su suegro. Por tal motivo, el técnico vasco no estará esta tarde con su equipo en el triangular que se disputa en Pinatar Arena, a partir de las 18.00 horas, entre Crevillente, El Palmar y Lorca. Tampoco estará mañana en el Municipal Juan de la Cierva de Lorquí, donde a las 19.00 horas se enfrentarán el División de Honor de la localidad y el propio conjunto lorquinista.