El Lorca FC cierra la pretemporada este fin de semana. Serán las últimas pruebas del técnico, Iñaki Alonso, antes del inicio liguero.

Mañana sábado, en Pinatar Arena, se va a disputar un triangular entre Crevillente, Palmar y Lorca FC.A las 18.00 jugarán Palmar y Crevillente; después, el Lorca FC con el Crevillente; y finalmente, el equipo lorquino ante el Palmar. Al día siguiente, los lorquinistas jugarán ante el Lorquí de División de Honor de juveniles. En estos partidos está previsto que puedan tener minutos jugadores como Noguera y Borja Martínez. Chumbi y Poley no está previsto que jueguen.

En otro orden de cosas, todo apunta que el ansiado delantero que pretenden los lorquinos puede estar a punto de llegar, a la espera de que el propietario, Xu Gembao, que está en China, apruebe el fichaje. El deseado es Manuel Onwu Villafranca, de 28 años, nacido en Nigeria y criado en Tudela, que la pasada campaña militó en el Lleida. Además, jugó tres campañas en Primera División con el Osasuna.

El estreno, en Pinatar Arena

En el día de ayer se confirmó que el primer partido de liga de los lorquinistas se disputará el domingo 21 a las 19.30 horas en Pinatar Arena, cuyo terreno de juego empieza a acusar la cantidad de partidos amistosos que se han celebrado en el último mes.

Al respecto, Iñaki Alonso comentó tras el partido ante el Cartagena que «confío en Mariano Sánchez -propietario de Pinatar Arena-. Me ha dicho que esté tranquilo, que el césped estará perfecto para el primer partido de liga. El trato aquí es impecable», dijo.