La afición del Cartagena se marchó preocupada el pasado miércoles de Pinatar Arena tras el amistosos que su equipo disputó ante el Lorca, no por el resultado ni por el juego, sino porque dos pilares del club albinegro, Chus Hevia y Sergio Jiménez, se retiraron lesionados del terreno de juego.

El mediapunta asturiano saltó al campo en el descanso, pero abandonó el césped mediada la segunda parte tras sentir molestias en el abductor. Según confirmó su entrenador, Alberto Monteagudo, después del partido, Hevia no sufrió ningún pinchazo, sino que solo tenía una sobrecarga, y prefirió abandonar el partido y evitar así que se produjera una lesión más grave.

En cuanto a Sergio Jiménez, también está ya disponible para Monteagudo. El pivote de Los Belones abandonó el encuentro después de sufrir una dura entrada de un jugador del Lorca que le dejó tendido sobre el césped varios minutos. El centrocampista fue atendido por el cuerpo médico del equipo, y regresó al terreno de juego, aunque fue sustituido poco después. Parece ser que solo sufrió un golpe en la rodilla fruto del choque con el futbolista lorquino, pero la lesión no ha ido a más.

Tampoco formó parte del equipo en el partido del miércoles el central Moisés. El sevillano adolecía de una gripe, y los técnicos albinegros prefirieron dejarle en casa para que se recuperara correctamente. El resto de la plantilla está disponible para el entrenador, a excepción de Miguel Guirao que sigue recuperándose de su lesión de ligamento.