El UCAM Murcia CF disputa esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en el complejo deportivo de Pinatar Arena, su quinto amistoso de pretemporada, que le enfrentará al Elche, conjunto con el que compartirá categoría este año en Segunda División. El encuentro será retransmitido por Popular TV y las entradas para verlo en vivo serán de 5 euros para el público en general y 2 euros para los menores de dieciséis años.

Los de Salmerón intentarán volver a la senda de la victoria y para ello tendrán que romper su mala racha de cara a puerta. No consiguen un gol desde el primer amistoso frente al Valencia Mestalla, encuentro que se llevaron por 1-0 con un solitario tanto de Natalio, único triunfo hasta el momento.

En los dos últimos choques frente a dos equipos que se encontrará este año en la competición, el Levante y el Almería, cosechó sendas derrotas por la mínima.

En cuanto a las novedades deportivas, hoy puede debutar el centrocampista uruguayo Guichón. El recién llegado Pere Milla, que se estrenó el pasado miércoles frente al Almería, dispondrá de más minutos.

Pol Bueso, cerca del Hércules

El defensa valenciano ha llegado a un acuerdo con el Hércules para unirse a la plantilla del conjunto alicantino, que milita en el Grupo III de Segunda B. El traspaso se hará efectivo cuando el de Moncófar consiga rescindir su contranto con el conjunto universitario. La salida de Pol Bueso da pie a otro fichaje en el equipo de Salmerón.