El Lorca FC ya sabe lo que es ganar tras cuatro partidos de pretemporada disputados. Lo hizo ante el Fuenlabrada por 2-1, en un choque con dos partes muy diferenciadas.

El equipo lorquino mostró muy buenas sensaciones en el primer acto. En la primera, el técnico Iñaki Alonso alineó un equipo muy parecido al que podría ser su once de gala, a la espera de la llegada de un delantero.

Los lorquinos realizaron una primera mitad muy completa, dominando ampliamente a su rival, con un juego veloz e intenso y con suficientes ocasiones de gol como para haber terminado con más ventaja. El primer tanto llegó a la media hora de partido. Javi López fue objeto de una falta en la frontal del área. El ex del Real Murcia botó el libre directo, acarició el esférico y lo alojó en la escuadra.

El meta del Fuenlabrada no pudo evitar el segundo de los lorquinos. Buena arrancada de Javi López que jugó en banda izquierda en la primera parte, que sirvió en bandeja a Apek para que empujara al fondo de la red.

En la segunda parte, descendió el nivel del partido. Los cambios también frenaron el ritmo y no se vio mucho fútbol.

El Fuenlabrada acortó distancias a falta de ocho minutos, gracias a un centro chut de Mario Tortosa. No hubo tiempo para más, y el Lorca cosecha su primer triunfo en su preparación.