El futbolista Sergio Rivero, jugador que ha pertenecido en las cinco últimas temporadas al Plásticos Romero de fútbol sala, y quien fue unos de los partícipes importantes en el ascenso a Primera División, se ha pasado al fútbol para jugar la próxima campaña en el grupo XIII de Tercera División con La Unión.

Rivero, que está afincado en Cartagena, alcanzó ayer un acuerdo con el equipo unionense, en el que jugará de mediapunta. El gaditano lamenta no seguir en el proyecto de Primera División de fútbol sala por incompatibilidad de horarios con su actual trabajo, en el Hospital Perpetuo Socorro, porque «se van a realizar sesiones matinales, además de que muchos partidos se disputarán entre semana. Esto hacía que lo tuviera bastante complicado», indica.

Sergio Rivero se marcha del Plásticos Romero de la mejor forma posible, insistiendo que «sólo tengo palabras de agradecimiento al club y a la afición. Tengo claro que aportaré lo máximo si en alguna ocasión necesitan de mí como jugador o en la estructura técnica».

Cabe recordar que Sergio comenzó su andadura como futbolista en las categorías inferiores del Cádiz y tras unos años de experiencia, saltó a la canchas de fútbol sala. Ahora, casi al final de su carrera deportiva -tiene 37 años de edad-, vuelve a sus orígenes en La Unión.