El Real Murcia continúa con su puesta a punto para el inicio de la temporada y, ayer, ante el Fuenlabrada logró una convincente victoria frente a un rival de la misma categoría. Adrián Cruz, Isi y Javi Saura fueron los jugadores más destacados en el triunfo ante el equipo madrileño. Un encuentro que durante su fase inicial no parecía de pretemporada, ya que por la intensidad de ambos conjuntos daba la impresión, por momentos, que había tres puntos en juego en San Pedro del Pinatar.

En esa fase fue cuando más apretó el Fuenlabrada. La presión alta de los visitantes creó problemas en la salida de balón de los granas. El Murcia, fiel a las ideas de Paco García, entrenador murcianista, intentaba sacar el balón jugado desde atrás aunque a veces sufrieron para alejar el esférico de su terreno de juego. Isi y José Ruiz fueron los autores de la jugada con mayor peligro del Murcia, pero no consiguieron abrir el marcador. El equipo murciano sufrió a balón parado, en los típicos desajustes de pretemporada, pero el Fuenlabrada, con el exgrana Carlos Álvarez en sus filas, apenas creó peligro.

En la segunda mitad, tras los cambios, el partido se abrió. El Murcia aprovechó los espacios, gracias a la verticalidad de Isi, y Borjas Martín rompió la igualdad en el luminoso. El delantero canario firmó un auténtico golazo de vaselina que levantó a la grada que se dio cita a comprobar el avance de los suyos. Tan solo unos minutos después, Isi confirmó su buen estado de forma con otro magnífico tanto en el que recortó al defensa y envió el balón a la escuadra. El ciezano, que en una fase del encuentro también actuó de mediocentro, fue el jugador más destacado por parte de los granas.

Adrián Montesinos aprovechó un rechace para cerrar el marcador de un duelo en el que el central Álvaro Moreno y el extremo Nacho Pérez, que ayer mismo se conocía su fichaje y hoy será presentado, sumaron sus primeros minutos como granas esta pretemporada.