Después de hacer historia con el UCAM CB, el entrenador Fotis Katsikaris se marcha al Lokomotiv Kuban, un equipo de la liga rusa. El técnico griego ha querido despedirse de los miembros del club, jugadores y aficionados con una emotiva carta.

En el escrito Katsikaris afirma quedarse con lo bueno que le ha dado el club de baloncesto murciano: "Mi aventura en Murcia ha llegado a su fin. Ha sido un año de muchos altibajos deportivos y emocionales pero pienso quedarme con la imagen perfecta de la recta final de la liga".

También dedica palabras de agradecimiento al presidente del club, José Luis Mendoza, por la confianza y positividad con la que le ha tratado, así como a los jugadores "por el esfuerzo y el trabajo continuo durante el año, incluso en momentos de frustración", de los que se siente especialmente orgulloso por haber logrado "el mejor éxito del club hasta el momento".

El exentrenador del UCAM no se olvida del cuerpo técnico y médico, a los que felicita y de los que afirma que, junto con el resto del club, ha "sufrido, soñado y conseguido grandes cosas".

Katsikaris termina su carta dedicando unas palabras a los aficionados, a los que agradece "su apoyo incondicional y su paciencia para conseguir el reto". "Les deseo a todos mucha suerte para la temporada que viene. Espero que el equipo pueda seguir creciendo y soñando. Hasta siempre.", añade.