El conjunto grana acaba de anunciar su sexto fichaje para la temporada 2016-2017. Después de apostar por varios jugadores de ataque, los responsables de la entidad han confirmado su primer refuerzo defensivo. Será el lateral Paris Adot, que llegará para competir por el puesto en la banda izquierda con Fernando Pumar.

El pamplonés, de 26 años de edad, llega procedente del Tudelano, club al que llegó el pasado verano. Con esta incorporación, el Real Murcia se asegura un jugador polivalente, y es que también podría jugar por la derecha, donde los granas ya cuentan con José Ruiz y el canterano Álvaro Marín. Incluso se le ha visto actuar en posiciones más adelantadas a lo largo de su trayectoria. Además de en el Tudelano, Adot ha militado en la Izarrra, el Osasuna Promesas, el Cádiz B y el Lagunak.

El Real Murcia cierra así su sexto fichaje para el curso 2016-2017 tras las incorporaciones del meta Diego Rivas, de los centrocampistas Titi, Adrián Cruz y Javi Saura, y del delantero Borjas Martín.