El Centro Internacional de Voley Playa de Lorca acogerá desde mañana viernes y hasta el domingo el Campeonato de España Escolar de Voley Playa de categoría cadete por selecciones autonómicas, que está integrado dentro del Deporte en Edad Escolar. Unos 180 estudiantes de secundaria de todo el país intervendrá en un evento cuya organización ha otorgado el Consejo Superior de Deportes a la Comunidad Autónoma y el ayuntamiento de Lorca.

Los representantes murcianos, que ayer mantuvieron una reunión con el director general de Deportes, son Francisco Javier Vivancos Ortuño, Rubén Losilla Hervás, Manuel Moreno Villa, Félix José de la Cruz Tomé, Jofre Yelo Sánchez y Arturo Abellán Olmos, en la competición masculina, y Marina Parra Sureda, Ainhoa Muñoz Carrillo, María José Muñoz Manzanares, Laura Sánchez Martínez, María Muñoz Sánchez y Belén Picazzo Rubio. Los clubes CVP Murcia Norte, Voleadores Cieza, Playas de Cartagena, Voley Murcia y Atlético Cabezo de Torres son los que cuentan con deportistas en este campeonato.

El Nacional comenzará en la tarde de hoy con una reunión técnica. La competición se iniciará mañana viernes a las 9.00 horas, disputándose los enfrentamientos hasta las 14.00 horas, y de 16.00 a 21.00 horas por la tarde. Este horario se repetirá en la jornada del sábado, mientras el domingo, a las dos de la tarde, concluirá el torneo con la entrega de trofeos. El acceso para presencia los distintos partidos es gratuito y además habrá servicio de cantina.