El Club Fútbol Sala Jumilla, equipo de la Primera División, se encuentra sin patrocinador oficial y peligra su continuidad en la máxima categoría, ya que el plazo finaliza hoy 30 de junio. A pesar de que la junta directiva, presidida por Juan Antonio Jiménez 'Carrión' está intentando sacar adelante el proyecto, la situación económica del club no es boyante y podría vivir sus últimos días como equipo de la máxima categoría.

Desde el club remitieron ayer un comunicado en el que dicen textualmente: «La continuidad del equipo en la competición es muy crítica dado que, por el momento, y a un día de la fecha límite para la inscripción en la máxima categoría de la LNFS, las gestiones realizadas por los miembros de la entidad no han obtenido el respaldo de un patrocinador o patrocinadores que permita contar con el suficiente apoyo económico. Por esta razón, se mantienen conversaciones con el ayuntamiento de Jumilla, que valora hacer un esfuerzo extraordinario esta temporada, y se seguirá trabajando para conseguir cualquier ayuda de última hora que colabore en la salvación económica del club».

La marcha de la empresa Bodegas Carchelo al acabar la pasada como patrocinado ha dejado al conjunto jumillano en una situación muy crítica. La entidad ha permanecido las dos últimas campañas en la élite y en la primera logró la clasificación para la Copa de España y los play off.