La campaña de abonos del Real Murcia entra hoy en la recta final con un 10% de descuento en sus precios. Hasta el próximo jueves 30 de junio los seguidores tienen la oportunidad de comprar sus carnés más baratos, ya que a partir del día 1 de julio el precio subirá. Como todos los días, esta mañana volverán a abrir las taquillas de Nueva Condomina para despachar los abonos. En estos momentos se pueden adquirir al precio de 171 euros en tribuna preferente y 72 euros en fondos norte y sur. Además, los carnés infantiles en cualquier zona del estadio cuestan en la actualidad 45 euros.

Después de concluir el primer período de venta de carnés, los precios subirán un 10%, pasando a costar 190 euros en el caso de tribuna preferente y 80 en los fondos. Pero además, los seguidores se pueden convertir en accionistas en la ampliación de capital lanzada por el club por un precio módico. Por ??? euros, solo 9 euros más de los ??? que los socios de los fondos pagaron hace una campaña para poder asistir a los encuentros de Nueva Condomina, los seguidores podrán adquirir dos condiciones, la de abonado y la de accionista. Y es que si se suman los ?? euros del abono de los fondos con los ??? euros que cuesta una acción, el resultado es de ??? euros. Solo nueve más que los ??? pagados por el carné de fondo del curso pasado.

Más notan el descenso de los precios los abonados de la tribuna preferente. En su caso, han pasado de pagar ??? euros a ??? si obtienen su carné antes del ?? de junio. El ahorro de ??? euros también podría favorecer a la ampliación de capital, y es que el abonado de la principal zona del estadio murcianista suele ser de los que nunca faltan a la llamada de la entidad centenaria. Por ello, en muchos casos, ese dinero que ahora se quedará en sus bolsillos, lo más normal es que cuando se llegue a la tercera fase de la venta de acciones, que comenzará el 1 de julio, en la que ya puede entrar todo el mundo, acudan a las oficinas del club para seguir contribuyendo a la centenaria entidad.