Con el verano recientemente instalado y listo para brindar cada día una buena dosis de altas temperaturas, llega el momento de poner el punto final a la actividad que se ha realizado a lo largo de la última temporada en diferentes modalidades deportivas. La Federación de Patinaje de la Región aprovechó ayer para llevar a cabo la quinta edición de la Gala Regional de Patinaje Artístico, organizada por el propio ente federativo en colaboración con la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Murcia.

El evento, que contó con el Club La Flota y el Club Murcia Dos Mares como anfitriones de lujo, sirvió para que la capital del Segura diera un paso al frente en lo que a la práctica de este deporte se refiere. Prueba de ello es que la ceremonia trajo consigo la inauguración del pabellón Cagigal -escenario de la misma- como espacio destinado a las modalidades de patinaje.

El ambiente que se registró en la mencionada instalación deportiva respondió a las expectativas previas gracias, en gran parte, a que todos los interesados en disfrutar en primera persona de esta gala pudieron hacerlo de forma gratuita. A lo largo de las dos horas de duración, los asistentes también pudieron mostrar su lado más solidario colaborando con la labor de apoyo que se está realizando con 'El Camino de Rubén', un proyecto destinado a recaudar fondos que serán utilizados para continuar con el tratamiento de Rubén Mira, un niño que sufre Paraparepsia Espástica, una enfermedad rara que le impide andar.