El Lorca Deportiva, a través de su presidente, Joaquín Flores, patrocinará la próxima temporada a los equipos senior de baloncesto Eliocroca. El conjunto masculino jugará en Primera Autonómica, mientras que el femenino ha ascendido a Primera División nacional. El acto de presentación del patrocinio así como las nuevas indumentarias que vestirán los equipos lorquinos fueron presentadas la pasada semana en la cafetería Stylo, otro de los patrocinadores.

En dicho evento estuvieron el alcalde de Lorca, Paco Jódar; el concejal de Deportes, Juan Francisco Martínez; el responsable de la sección de baloncesto del Eliocroca, Tomás Bravo, y el jugador de basket de 45 años, todavía en activo, Tano Caro.

Los equipos senior tanto masculino como femenino vestirán con rayas verticales blanquiazules de la marca Daen y se pasarán a llamarse Lorca Deportiva-Eliocroca.

El técnico del equipo masculino será Beto Carrasco, y el del femenino, Álex Moya. La nueva directora técnica de la sección de baloncesto del Eliocroca es Patricia Meira.

Cabe la posibilidad que en el equipo femenino militen algunas jugadoras escocesas, si finalmente se cierra el acuerdo de colaboración e intercambio con la Federación Escocesa de Baloncesto cuyo técnico es español. Desde hace varios veranos, la selección de Escocia lleva a cabo en Lorca una concentración y disputa algunos partidos.