El Movistar Inter venció al FC Barcelona (1-3) en el cuarto partido de la Final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), disputado en el Palau Blaugrana, para poner el 3-1 final en la serie y hacerse con su undécimo título de liga, en un encuentro duro y muy disputado que destacó por ser en el que menos goles se anotaron con un marcador final favorable a los madrileños. El éxito de los madrileños y el subcampeonato de de la Copa de España propicia que ElPozo Murcia tenga la oportunidad de luchar la próxima temporada por otro título, la Supercopa, que se disputará a partido único la segunda semana de octubre -la próxima temporada comenzará la competición más tarde al disputarse en septiembre el Mundial- en una sede por determinar.

En el cuarto partido de la final que se disputó ayer, el Barcelona se adelantó en el marcador por medio de Ferrao a los seis minutos de juego, pero antes del descanso (min. 17), el portugués Ricardinho logró la igualada.

En la segunda parte, Cardinal hizo el 1-2 para el Movistar Inter a doce minutos de la conclusión, mientras que Ortiz, al aprovechar un error de los azulgranas con portero-jugador, hizo el definitivo 1-3. Con esta derrota se cierra un ciclo en el Barcelona, ya que se marchan varios jugadores y habrá cambio de entrenador al llegar Andreu Plaza por Marc Carmona. El guardameta ciezano Juanjo puede ser uno de los refuerzos de los catalanes.