­­

El UCAM Murcia ha abierto la puerta de salida antes de incorporar a nuevos efectivos de cara a su estreno la próxima temporada en Segunda División. El club ha iniciado la ´operación limpieza´ antes de ponerse manos a la obra con la contratación de refuerzos para el plantel que dirigirá José María Salmerón. El primer jugador con contrato en ser dado de baja ha sido el centrocampista Son, quien llegó el pasado verano procedente del San Roque de Lepe. Después de jugar solo cinco partidos, uno de ellos como titular, el centrocampista, que tenía un año más de contrato, se marchó al Villanovense para disputar la segunda vuelta del campeonato de Liga.

El club cuenta en la actualidad con Escalona, Tekio, Fran Pérez, Pol Bueso, Dani Pérez, Góngora, Jesús Rubio, Checa, César Remón, Julio de Dios, Josan, Nono I, Isi Ros, Iván Aguilar y Pallarés con contrato en vigor, aunque hay varios de ellos que ya conocen que su futuro no estará en Segunda División con el UCAM Murcia. La entidad ha comunicado a Julio de Dios, un refuerzo en el pasado mercado de invierno, y Jesús Rubio que no cuenta con ellos, por lo que que tendrá que llegar con ambos a un acuerdo económico, como ha hecho con Son, para aligerar el plantel.

De igual forma, el guardameta Biel Ribas tiene una oferta sobre la mesa para continuar una temporada más, mientras que los murcianos Robles y Manolo podrían entrar en los planes del entrenador.