Comprarse la camiseta oficial del Real Murcia de la última temporada o cualquier prenda como las que han ido vistiendo los jugadores a lo largo de la temporada es posible en la tienda del club con todas las prendas a un precio de 9,95 euros hasta liquidar existencias.

Y es que la firma deportiva Hummel, que desde hace unos meses gestiona la tienda que hay en los bajos de Nueva Condomina y que antes también era administrada por el club, ha decidido liquidar las existencias, posiblemente porque cuando lleguen las nuevas equipaciones será complicado ir dando salida al material que se va quedando viejo. Así, desde la página web del club grana se informó que dentro del material que se ha puesto a la venta están desde camisetas de juego, entrenamiento, sudaderas, chubasqueros y varias prendas de la segunda equipación murcianista que también se podrán adquirir por algo menos de diez euros.

El horario de la tienda para los que quieran regalarse algún capricho en forma de prenda murcianista son de lunes a viernes de 11.00 horas hasta las 14.00 y desde las 17.00 horas hasta las 19.30.

Ahora es el turno de aquellos que por su economía no pueden permitirse hacer frente a los cincuenta euros que cuesta a comienzos de Liga, más o menos, la camiseta del Real Murcia. Ayer se formaron colas importantes que, de seguir el día de hoy, reducirán las existencias de forma considerable antes de la llegada de las que serán las equipaciones para la campaña 2016-2017.