El 55 Campeonato Regional de Bolos Huertanos ya tiene finalistas. No ha habido sorpresas y después de la disputa de los cuartos de final y de las semifinales, los dos primeros clasificados de la temporada regular se jugarán este fin de semana el título.

Mesón La Torre, que cuenta con el factor pista a favor por haber sido el mejor del curso, se deshizo de Carpintería Jesús. El choque de ida fue emocionante y se resolvió por solo dos manos (13-15), pero en la vuelta, en el carril El Mármol, la superioridad de los locales fue clara (15-3), sellando el pase a la final.

En la otra semifinal, el único equipo que no acabó entre los cuato primeros clasificados de la campaña que logró el acceso a esta ronda, Restaurante La Chamba de Ángel Martínez, que eliminó en cuartos de final a Estrella de Levante A, se enfrentó a Casa Ruiz A. Ya en el choque de ida los de Patiño fueron superiores, ganando por 7-17, mientras que en la vuelta sentenciaron con un 8-3.

La final se disputa este fin de semana en dos encuentros. El sábado, a partir de las seis de la tarde, Casa Ruiz A recibe a Mesón La Torre en el carril de Patiño, mientras que el domingo, desde las once, se decidirá el título en El Mármol.

Por otro lado, el campeonato individual también está a punto de llegar a su conclusión. Por un lado del cuadro, Juanjo domina a Carrasco por cinco manos, mientras que por el otro, el actual campeón, Manzano, solo cuenta con dos de renta sobre Chambi para la vuelta. La final está prevista para el martes y jueves de la semana próxima.