Paco García ya es oficialmente nuevo entrenador del Real Murcia. El murciano, cuyo fichaje se ha hecho oficial este mediodía, era presentado a las seis de la tarde en Nueva Condomina.

Sin perder la sonrisa y acompañado por toda su familia, el extécnico de La Hoya Lorca da el salto con el que lleva soñando desde que se iniciase en los banquillos. Durante la próxima campaña liderará el proyecto de un Real Murcia que está obligado a ascender a Segunda División.

Aunque su contrato es por una sola campaña, el salto de categoría aseguraría automáticamente su continuidad en Nueva Condomina. Durante su puesta de largo, en la que estuvo acompañado por el Martínez Abarca, presidente del club, y Fernández Romo, director deportivo de la entidad, Paco García afirmaba que afronta el nuevo reto "con ilusión", prometiendo "trabajo". "Vengo al club más grande", decía, para pedir la unión de todo el murcianismo.

"Tenemos que ir todos cogidos de la mano para llevar al Real Murcia al sitio que se merece". El entrenador murciano dijo además que su fichaje había sido muy fácil y muy rápido, y es que para él era un sueño entrenar al Real Murcia.

Nueva Condomina no le resultará ajena. Paco García ya dirigió durante la campaña 2014-2015 al Imperial de Tercera División. El pasado verano decidía abandonar el club grana para probar suerte en La Hoya Lorca, club que le permitía coger experiencia en Segunda B.