En Águilas ya está todo preparado para afrontar mañana domingo el partido de vuelta de la semifinal de ascenso a Segunda B ante el Lagun Onak, partido que tiene que vencer el equipo costero por una diferencia de dos goles para estar en la lucha final por el ascenso. El tándem técnico Guirao-Meca dispone de toda la plantilla, excepto el lesionado Hugo Salamanca y el sancionado Emilio, a quien le resta un partido que cumplir. Los jugadores que arrastraban molestias ya están con el grupo. El centrocampista Juanmi ha entrenado con normalidad toda la semana, mientras que el delantero Cantaruti se ejercitaba con sus compañeros el jueves. Ayer, realizó el trabajo con precauciones, pero todo indica que ambos jugadores podrían estar en el equipo inicial si lo considera oportuno el tándem técnico.

Durante toda la semana la plantilla ha trabajado para superar la eliminatoria, ante un equipo, el guipuzcoano, al que ya conocen y saben lo caro que venden encajar un gol. «Se posicionan muy bien en defensa, hemos trabajado durante la semana para superarlos, ahora hay que materializarlo en el partido», indicó José Manuel Meca, quien confían en el centenario campo de fútbol de El Rubial para que sea su mejor arma.

La venta de entradas anticipadas va a un buen ritmo, aunque no se puede cuantificar, puesto que hay varios puntos de venta repartidos por la ciudad, entre ellos el instalado por los propios jugadores. Se espera que el centenario campo registre mañana a las seis de la tarde una de las mejores entradas de la temporada.