La elección de una determinada equipación es una de las tareas en las que los clubes de fútbol se esfuerzan en invertir más dosis de ingenio. Así se ha podido ver en las indumentarias utilizadas en años anteriores por conjuntos como La Hoya Lorca, Guijuelo y Mons Calpe, todas ellas diseñadas por Daen Sport. La conocida firma lorquina también será la encargada de vestir a los jugadores que integran las diferentes categorías del Atlético Cabezo de Torres, una entidad que no ha dudado en someterse a un cambio de imagen, presentado en sociedad el pasado martes, que dará que hablar.

La Ñora, producto en el que trabajan y comercializan los principales patrocinadores del club y del que se elabora el pimentón, ha sido la temática elegida para la confección de la primera camiseta oficial, fabricada en materiales sintéticos de primera calidad y con un tejido técnico transparente, al igual que la de la segunda equipación, inspirada en la principal seña de identidad de la pedanía murciana: el Carnaval.

Desde la entidad deportiva solo tienen palabras de agradecimiento a Daen Sport «por el trato recibido durante estos días para poder llevar a cabo la presentación de las equipaciones oficiales, ya que realizar un trabajo de este estilo requiere tiempo y dedicación debido a la complejidad de su diseño». En estos términos se manifestó Juan Cuartero, presidente del club, acompañado en el acto por Juan Valera -futbolista de la Copa de Bullas que ha militado en el Real Murcia, el Atlético de Madrid, el Getafe y el Racing de Santander-, Álvaro Moreno -jugador del Recreativo de Huelva- y Julián Antonio Ponce, presidente de la marca que a partir de ahora vestirá al Cabezo de Torres, que ya ha puesto a la venta las dos equipaciones al precio de 25 euros a través de la página web www.daensport.com.