El Club Fútbol Sala Jumilla ha iniciado contactos con la Denominación de Origen Vino Jumilla y con un grupo inversor de capital chino -el mismo que ha entrado a formar parte del equipo de futbol de la Segunda División B-, con el fin de encontrar un patrocinador que le permita inscribirse, por tercer año consecutivo, en la Primera División de fútbol sala.

La salida de la entidad de Lorenzo Abellán Martínez, de Bodegas Carchelo, ha dejado al club en manos de los anteriores dirigentes, que vienen trabajando, a marchas forzadas, para sacar adelante el equipo del CFS Jumilla

Por otra parte, toda la plantilla de la pasada campaña 2015-2016 queda libre, ya que el contrato era para una temporada. Rubén Orzáez ha firmado por el Peñíscola, Cristian Rubio está a un paso de jugar en el Real Jaén, mientras que el portero Fede y Terry regresan a sus clubes de origen: ElPozo Murcia e Inter Movistar, respectivamente.

Al finalizar el último partido de liga, ante el Levante Dominicos, el entrenador, Juan Francisco Gea, manifestó que no tiene intención de continuar al frente del equipo la próxima campaña. El preparador ha dirigido el club desde su fundación en 1997.