El 55 Campeonato Regional de Bolos Huertanos ha entrado ya en los play off por el título, a los que han accedido los ocho mejores conjuntos de la temporada regular. Debido a la lluvia que cayó en la jornada del sábado y que dejó algunos carriles impracticables, solo se pudieron resolver dos eliminatorias de cuartos de final, mientras que otras dos jugarán este jueves y viernes los encuentros de vuelta.

Carpintería Jesús, cuarto clasificado de la fase regular, superó por un claro 2-0 a G. Festival Redyser, por lo que ya espera en semifinales al ganador de Mesón La Torre-Estrella de Levante B. En el choque de ida, los de El Mármol dejaron visto sentencia su pasee al ganar por 17-8, por lo que afrontan la vuelta mañana jueves con nueve juegos de ventaja que deben ser suficientes para no tercer problemas.

Por el otro lado del cuadro, Casa Ruiz A superó a sus 'hermanos' de Casa Ruiz Hispamold, haciendo buenos los pronósticos que daban al equipo que quedó segundo en la clasificación como claro favorito. El rival para los de Patiño se decidirá este viernes en el Club de Bolos La Olivera de Casillas. El Restaurante La Chamba hizo saltar la sorpresa en la ida al imponerse por 18-11, por lo que los de Los Garres llegan al choque de vuelta con 7 juegos de ventaja.

Las semifinales, asimismo, se resolverán este fin de semana, con partido el sábado en el carril del peor clasificado y vuelta el domingo. Los ganadores disputarán la gran final los días 18 y 19 de este mes.