El filial del Osasuna salió muy vivo del Pitín tras empatar a cero ante el Mar Menor en el encuentro de ida de la eliminatoria del play off por el ascenso a Segunda División B. El conjunto local cuajó un partido muy completo en el que mostró su dominió y contó con varias ocasiones de gol. Sin embargo, la falta de puntería en unas ocasiones y las paradas del guardameta del filial rojillo, en otras, fueron las principales razones de que el duelo acabara con el empate a cero ante un filial muyjoven, fuerte y bien plantado sobre el terreno de juego.

El conjunto visitante salió al terreno de juego con la inteción de poner en aprietos al Mar Menor desde el primer minuto de juego. El visitante Jaime sorprendió con un disparo que no creó problemas a Marcos, portero del Mar Menor, y pronto respondió el bando local una vez que se deshizo de la presión de los rojillos. Moha y Valdeolivas probaron los reflejos de Álvaro, portero del Osasuna B.

Poco después fue el atacante Ramón Marín, en el minuto 25, quien a la media vuelta dentro del área rival concluyó la jugada con un lanzamineto que se marchó por encima del larguero y poco antes del descanso remató un balón de Mosin que terminó en las manos del guardameta rival. Esto confirmó el dominio local, pero que no se vio reflejado en el marcador.

En la segunda mitad el Mar Menor saltó de nuevo dispuesto a deshacer el empate. Nico Bigne estrelló el balón en el larguero tras un libre directo y minutos más tarde un cabezazo de Yuki fue atajado por el guardameta Álvaro, quien luchó en cada oportunidad local por mantener su puerta imbatida.

La única ocasión clara del Osasuna llegó con un disparo lejano de Imanol con el que intentó probar fortuna y a punto estuvo de sorprender a Marcos, puesto que el balón se topó con el poste.

En los últimos minutos el cansancio y el esfuerzo durante todo el encuentro pasó factura a ambos equipos y los dos buscaron el gol con más corazón que cabeza. Aunque tampoco llegó. El Mar Menor encarará el encuentro de vuelta con un buen resultado, pero, sin duda, mereció mucho más premio en el primer asalto de la eliminatoria.