El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, deberá someterse a una operación quirúrgica el próximo jueves para solventar su lesión en el talón izquierdo. La intervención correrá a cargo de los médicos murcianos Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado.

Según informó el club blanco, el guardameta se sometió este lunes en Amsterdam a unas pruebas médicas realizadas por el doctor Niek van Dijk bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid

"Se ha tomado la decisión de realizar al jugador una endoscopia mínimamente invasiva en el talón izquierdo. La intervención se llevará a cabo el próximo 9 de junio en Madrid por parte de los doctores Van Dijk, Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid", anunció el club.

Navas se ha ausentado de la Copa América Centenario debido a una tendinopatía aquílea en su pie izquierdo que fue detectada después de la final de la Liga de Campeones, en la que jugó como titular frente al Atlético de Madrid.