El Lorca Deportiva juega esta tarde a las siete en el estadio Santo Domingo ante el Ejido 2012 el partido de ida de la semifinal para el ascenso a Segunda División. La resolución de la eliminatoria será siete días después en el estadio Artés Carrasco. Trayectorias distintas las que han tenido estos equipos en el play off. Los almerienses, que fueron cuartos en su grupo, vienen de eliminar al Bermeo. Tres a cero en la ida y tres a dos en la vuelta fueron los resultados. Los lorquinos ganaron al Córdoba B en el estadio Nuevo Arcangel (1-2) y sorprendentemente perdieron la pasada semana en su campo por 0-3.

En el tema deportivo, los técnicos, Isaac Jové y Manolo Gómez, tienen la baja de Juan Daniel por lesión y también la de Dani Ruiz. Todo apunta que van a introducir algunos cambios con respecto al que jugó hace siete días.

Gallardo podría entrar en el medio centro, Raúl en el costado derecho y Pico de enganche. El portero y defensa pueden ser los mismos. En la parcela ancha, Gallardo con Paco Lorca. Fran Minaya en el costado zurdo y Raúl en el derecho con opciones también para Omar. Pico estará de media punta y Carrasco arriba. El colegiado designado es el castellanomanchego Marchante Flores.

El Mar Menor recibe al Osasuna B

El Mar Menor recibe al filial de Osasuna a las 19.00 horas en busca de un buen resultado para defenderlo en el choque de vuelta.