Poner de acuerdo a varios amigos -el número depende de las preferencias del organizador-, elegir la hora más apropiada para no caer en las garras de los rayos de sol más agresivos y preparar con tiempo la indumentaria deportiva de gala para disfrutar de un partido de fútbol con los amigos. De habilitar el terreno de juego se encarga el Real Murcia, que no ha dudado en brindar al público la oportunidad de alquilar las instalaciones de Nueva Condomina, desde el próximo lunes 6 de junio hasta el jueves 30 del mismo mes, para animarle a pasar dos horas que perdurarán para siempre en su memoria.

El precio que se ha fijado antes de poner en marcha esta iniciativa es de 600 euros, de lunes a viernes, y de 800 euros, en el caso de que sea el sábado el día elegido para jugar sobre el césped que desde el 26 de noviembre de 2006 acoge los partidos en los que el conjunto grana ejerce de anfitrión. Los equipos estarán formados por 18 componentes como máximo y cada uno de ellos podrá llevar a un invitado.

La entidad ha aprovechado el escaparate que supone su página web oficial para empezar a difundir una acción que confía en propagar a una velocidad de vértigo a través de la etiqueta #YoDebutéEnNC. Apoyada en mensajes como «¿Cuántas veces has soñado con tu debut en Nueva Condomina? La temporada comienza en junio», pretende captar la atención de los numerosos aficionados al fútbol que habitan en la capital del Segura, y a los que se les permite la posibilidad de practicar su deporte favorito sobre el campo que durante la temporada suelen contemplar desde la grada. El club también abre la puerta de los vestuarios, en los que quienes alquilen Nueva Condomina se podrán cambiar junto al resto de sus compañeros.

Los interesados en beneficiarse de esta propuesta disponen de hasta cuatro franjas horarias: de 17.00 a 19.00 y de 19.00 a 21.00 horas (de lunes a viernes), y de 09.00 a 11.00 y de 11.00 a 13.00 horas (los sábados). Toda la documentación estará disponible en breve en la web, donde será posible informarse de cada detalle antes de elegir fecha y horario. También se puede obtener más información en el número de teléfono 968242812 y en club@realmurcia.es.