El XXIII campeonato de fútbol base toca a su fin y en los últimos días se juegan las finales al título y a la consolación de las categorías de prebenjamín B, benjamín B, alevín B e infantiles. Hoy será el turno de la categoría pre-benjamín A, benjamín A y alevín A que disputa el partido de vuelta de las finales. Además, este sábado 4 de junio, a las siete de la tarde, se celebrará el acto de clausura de la Liga en el estadio Cartagonova.

En los partidos de vuelta, en categoría pre-benjamín B, la A.D. Barrio Peral se imponía de nuevo por 5-1 al UPCT Ciudad Jardín, y se hacía con el galardón de campeón de la categoría. Por su parte, en la categoría benjamín B, la E.F. Aljorra lograba empatar 3-3, haciendo bueno el resultado de la ida a su favor (5-3), y obtenía el campeonato de Liga.

En la categoría alevín B, el Cartagena F.C. ganaba 8-0 a la A.D. Barrio Peral y se proclamaba campeón. En infantil tras empatar los dos partidos, sería en los lanzamientos de penalti, donde la E.F. Alumbres se imponía al CD La Palma.